Trayectoria

En más de 35 años de experiencia, nuestro éxito se basa en el éxito de nuestros clientes. Las soluciones creativas e inteligentes que Mu ha desarrollado para diversas compañías e instituciones son nuestra mejor carta de presentación, y definen nuestra trayectoria como una de las empresas de comunicación más eficientes y profesionales de México.

Nuestra firma ofrece la experiencia, compromiso y vocación de un equipo de trabajo talentoso y multidisciplinario, que atiende a clientes de los más variados ramos: alimentos y bebidas, papel, líneas aéreas, gobierno, telecomunicaciones, instituciones financieras, avicultura y ganadería, salud, hotelería, bienes raíces, almacenes comerciales y empresas de servicios.

Fundado en 1977 por Tarsicio Sañudo, lo que hoy es Mu Connect fue originalmente concebido como un despacho de diseño gráfico, orientado a desarrollar productos de imagen para diversas empresas.

Con el tiempo, Mu ha tenido la agilidad, flexibilidad y creatividad suficiente para adaptarse a las necesidades y gustos del público-objetivo, así como a los rápidos cambios tecnológicos y culturales.

El desarrollo del mundo digital, especialmente del Internet y de los llamados “nuevos medios”, ha abierto una amplísima ventana de oportunidades para empresas de todo tipo. Mu ha asumido el reto de mantenerse siempre a la vanguardia, al ofrecer a sus clientes soluciones de comunicación que aprovechan al máximo estos medios, su lenguaje y sus potencialidades.
En Mu buscamos convertirnos en ese aliado clave que apoya a sus clientes en la consecución de sus objetivos, y que les brinda estrategias de comunicación bien fundamentadas y con metas claras, respaldadas por un sólido equipo de trabajo y tecnología de vanguardia.

Comments are closed.